sábado, 19 de octubre de 2013

Accidente de tren en Buenos Aires: ¡Al menos 80 personas heridas!

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana, cuando una formación del ferrocarril Sarmiento, procedente de las afueras de la capital argentina, impactó contra un andén de la estación.


Al menos 80 personas resultaron hoy heridas, cinco de ellas con fracturas, en un accidente de tren en la concurrida estación de Once, una de las más importantes de Buenos Aires, cuando un convoy chocó contra una valla de contención del andén, informaron fuentes oficiales.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que, del total de heridos, 36 fueron trasladados a centros hospitalarios y cinco presentan fracturas y ratificó que no hay víctimas mortales.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana, cuando una formación del ferrocarril Sarmiento, procedente de las afueras de la capital, impactó contra un andén de la estación.
Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque Horacio Caminos, delegado de la organización sindical La Fraternidad, explicó a emisoras locales que "el tren se habría quedado sin frenos y chocó contra la barra de contención".
El juez que instruye la investigación ha ordenado la detención del maquinista, que se encuentra con "consigna policial" en un hospital de la ciudad.
En febrero de 2012, un accidente similar en la misma línea y en el mismo andén provocó 51 muertos y más de 500 heridos, en una de las mayores tragedias ferroviarias de la historia argentina.
Tras el accidente, el Gobierno ordenó la nacionalización de la línea, que ahora es operada por el Estado a través de una operadora.

viernes, 18 de octubre de 2013

Activistas sustraen 178 perros de laboratorio farmacéutico en Brasil


Los activistas aseguraron haber encontrado en el laboratorio varios fetos de ratones y un cachorro congelado en nitrógeno líquido.Un grupo de unos 100 activistas pro derechos de los animales sustrajo hoy 178 perros que se usaban en pruebas de laboratorio en el Instituto Royal, en la ciudad de Sao Roque, a 59 kilómetros de Sao Paulo, informaron varias fuentes.

Varios movimientos sociales y grupos de defensa de los animales difundieron en internet imágenes de la acción realizada para "liberar" los perros de la raza beagle, que tuvo lugar alrededor de las 2.00 hora local (5.00 GMT).
Los responsables por la acción argumentaron que los animales se usaban en pruebas que este laboratorio realizaba para empresas farmacéuticas y afirmaron que llevaron los animales a clínicas veterinarias de la región.
La activista Giuliana Stefanini dijo que "seis de los cachorros tenían tumores o estaban mutilados" y añadió que "lo que más sorprendió fue un perro sin los ojos", en declaraciones recogidas por la web del diario Folha de São Paulo.
Además, los activistas aseguraron haber encontrado en el laboratorio varios fetos de ratones y un cachorro congelado en nitrógeno líquido.
La dirección del Instituto Royal manifestó hoy que demandará judicialmente a los activistas.
Según su director científico, João Antônio Pegas Henriques, se usarán las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para identificar a los culpables.
"Vamos a usar nuestros servicios jurídicos para buscar responsabilidades de los autores de la invasión en lo civil y en lo criminal, ya que hubo robos y daños materiales", dijo Henriques a medios locales.
El director científico del laboratorio añadió que, "además de llevarse los animales, los invasores derrumbaron puertas, destrozaron las instalaciones y robaron ordenadores y documentos".
Los cinco agentes de seguridad que había en el local en el momento de la invasión no pudieron impedir la acción.
Durante la tarde de hoy algunos de los activistas volvieron a concentrarse a las puertas del laboratorio para protestar contra el uso de perros para pruebas de laboratorio y anunciaron nuevas protestas para mañana.
La activista Rosa Aparecido da Silva aseguró a periodistas que las acciones no van a parar, porque "no basta con liberar a los animales, sino que hay que ir más allá para cerrar esta institución".

Ejecutarán por segunda vez a un hombre que sobrevivió a su ahorcamiento

Un juez insiste en la condena

Alireza M. es un iraní que fue condenado a la pena de muerte por tráfico de drogas, pero que increíblemente ha sobrevivido a su propia ejecución.
Al día siguiente del ahorcamiento, un empleado de la morgue descubrió que aún respiraba. Sin embargo, el alivio de su familia duró poco, ya que un juez ha determinado que Alireza debe volver al cadalso, informó el diario El País.
"La terrible perspectiva de que este hombre se enfrente por segunda vez a la horca, tras haber pasado ya por semejante trago una vez, sólo subraya la crueldad y la brutalidad de la pena de muerte", ha declarado Philip Luther, director del programa para Oriente Próximo de Amnistía Internacional.
Alireza M. fue ejecutado a principios de este mes en la prisión de Bojnurd, la capital de la provincia de Jorasán Septentrional. El hombre, de 37 años, casado y con dos hijas, había sido condenado a muerte por ser hallado con un kilo de clorhidrato de metanfetamina.
Un médico certificó su fallecimiento después de permanecer 12 minutos colgado en la horca, y su cuerpo fue trasladado al depósito de la cárcel. Pero según reveló la semana pasada la prensa iraní, un empleado de la morgue descubrió que estaba vivo y avisó a la familia. Desde entonces permanece en un hospital bajo vigilancia armada.
El País informa que dentro de Irán, un grupo de abogados ha firmado una petición al jefe del Poder Judicial, el ayatolá Sadeq Lariyaní, para pedir el sobreseimiento del caso dada su excepcionalidad. Sin embargo, el juez competente ha informado a la familia de que Alireza M. será ejecutado de nuevo "en cuanto reciba el alta médica". Su postura ha sido respaldada por Nurollah Aziz-Mohamadi, un destacado juez, citado por el diario Iran.
"Según la Sharía (ley islámica), si alguien sobrevive a una ejecución, no debe de ser ejecutado de nuevo, y hasta donde yo sé, nadie ha sido ejecutado una segunda vez", discrepa la abogada Farideh Gheirat, consultada por la Campaña Internacional por los Derechos Humanos en Irán.
"Las autoridades iraníes deben frenar de inmediato la ejecución de Alireza M. y dictar una moratoria en el resto", pide Amnistía Internacional. Esta organización recuerda que Irán tiene la mayor tasa de ejecuciones per cápita del mundo y sólo China, con una población mucho mayor, lo supera en número. De acuerdo con sus datos, al menos 508 personas han sido ajusticiadas este año, incluidos 221 casos que no se han confirmado oficialmente.
Aunque Hasan Rohani ha prometido acabar con el ambiente represor del anterior gobierno, grupos de derechos humanos apuntan que desde su llegada a la presidencia en agosto, se han producido 125 ejecuciones.

Pallardy, el osteópata de las estrellas, condenado a 10 años por violación


Pierre Pallardy, conocido en Francia como el osteópata de las estrellas, ha sido condenado a última hora del viernes por el Tribunal de lo Penal de París a 10 años de prisión sin remisión por cinco violaciones y siete casos de agresión sexual. A los 72 años, el especialista en dolores musculares y de espalda favorito de la 'jet set' gala, sufrió un desvanecimiento al escuchar la sentencia, tras pasarse las tres semanas que ha durado el proceso negando las 19 acusaciones por las que había sido juzgado.
Además del citado periodo de reclusión, Pallardy no podrá volver a ejercer jamás la osteopatía y su nombre pasará a engrosar el fichero nacional de criminales sexuales. "Hay que castigar unos delitos tan graves", había indicado en sus conclusiones finales del jueves la fiscal Annie Grenier, que solicitó para el acusado una pena de 12 años. Por su parte, el famoso osteópata siguió declarándose inocente hasta el final, cuando afirmó, mirando a la cara de algunas de las denunciantes, presentes en la sala, que "muchos pacientes tienen ideas erróneas acerca de ciertos procedimientos terapéuticos".
Desde su detención en junio de 2006, Pallardy ha negado reiteradamente cualquier conducta improcedente hacia las víctimas, que tenían entre 20 y 60 años en el momento de los hechos, e incluso llegó a afirmar que "mis pacientes son como mis hijas". "Usted tiene una actitud de pedofilia y se aprovechó de la influencia que ejercía sobre ellas", argumentó el ministerio público.
Al parecer, el psicoterapeuta violaba o abusaba sexualmente de sus pacientes durante las sesiones de osteopatía en su consulta de París o en el hotel-spa La Baronie de Saint-Martin-de-Ré, situado en esta lujosa isla vacacional cercana a La Rochelle (costa atlántica francesa).
Nacido en febrero de 1941 en Moulins, Pallardy es el menor de 10 hermanos. Huérfano desde muy joven, pasó buena parte de su infancia en granjas-escuela y se pagó sus estudios ejerciendo trabajos tan variados como pastor, conductor, descargador, socorrista de playa, profesor de esquí acuático o fotógrafo, antes de abrazar la carrera militar. Subteniente en Argelia, condecorado con la Medalla al Valor Militar, dejó las armas para estudiar kinestesia en la escuela Cujas de Boris Dolto y luego instaló una consulta a orillas del Sena que pronto ganó adeptos entre la beautiful people parisina.
Diplomado por la Escuela Europea de Osteopatía, se hizo dietista siguiendo las enseñanzas del profesor Creff, famoso nutricionista del Hospital Saint-Michel de París, y gracias a su 'best-seller' 'En plena forma' (1979) se estableció como pionero de un método inspirado en la armonía de la mente y el cuerpo y el respeto los ritmos naturales en contraposición con tratamientos adelgazantes más traumáticos basados en la dieta o el deporte.
Desde entonces, sus libros se han publicado con éxito en países como China, Japón, Rusia, Turquía, Italia o España, haciéndole ganar una considerable fortuna. Ahora le espera la reclusión y la vergüenza de ser un criminal convicto de delitos sexuales.

Cuatro muertos y 15 desaparecidos en derrumbe de mina en Colombia

    La ruptura de una tolva en una mina de oro provoca la tragedia en Buriticá
BOGOTÁ, COLOMBIA (18/OCT/2013).- Al menos cuatro muertos, dos heridos y cerca de 15 desaparecidos dejó hoy un derrumbe en una mina de oro en el municipio de Buriticá, en el departamento de Antioquía, noroeste de Colombia, informaron las autoridades.
"Inicialmente se habla de dos heridos, al parecer cuatro fallecidos y entre 10 y 15 desaparecidos", dijo el director del Departamento Administrativo de Prevención de Desastres (Dapard) en Antioquía, César Hernández.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Buriticá, con lesiones leves.

Según las autoridades, el accidente se registró al mediodía de hoy en la mina Los Manrique, situada en una zona rural conocida como Los Asientos, a 30 minutos del perímetro urbano de Buriticá.

El accidente al parecer fue ocasionado por la ruptura de una tolva utilizada para retirar material de la mina, lo que causó un deslizamiento que sepultó a los mineros.

Tras conocer el accidente, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, expresó su solidaridad con los familiares de los mineros atrapados.

"Estamos atentos a través de la Dirección de Gestión del Riesgo a emergencia y operación de rescate en Buriticá. Acompañamos a todas las familias", señaló el mandatario en un mensaje en Twitter

Una comisión de emergencia salió al lugar del desastre donde quedaron atrapados los mineros y adonde han llegado además bomberos con perros adiestrados para tratar de encontrar a los desaparecidos.

¡CUATRO NIÑAS CALCINADAS!

EL Empalme - Ecuador
Una tragedia enlutó a dos familias en el cantón El Empalme, luego que cuatro menores de edad fallecieron carbonizadas en medio de un incendio que se produjo por causas inexplicables.
El hecho ocurrió en el recinto Minas de Macul, perteneciente a la parroquia Guayas, al norte de la tierra guayasense. Según versiones de los testigos, los esposos Yépez Muñoz salieron de su pequeña casita de caña alrededor de las 19:00, para asistir al velorio de un familiar a 400 metros del sitio. Al interior de la casa se quedaron sus hijas, Jenny Yamilé y Yulisa Ariana de 11 y 8 años respectivamente.
Aprovechando la situación, los parientes y esposos Muñoz Chévez, decidieron dejar en la misma casa a sus dos hijas, Damaris Sujey y Estefanía Gisel, de 11 y 5 años respectivamente. Pensaron que no tardarían mucho.
“Estábamos en el velorio de la parienta cuando nos dimos cuenta que en medio del monte se veía una candela como de seis metros de altura. Salimos corriendo del velorio y vinimos a ver qué era lo que pasaba”, relató Agapito Moreno, allegado de la familia.
En esos instantes, acudieron corriendo, en bicicleta y hasta en moto. “Cuando llegamos ya encontramos que la casa estaba completamente cubierta en llamas. Las niñas ya no decían nada porque estaban muertas”, relató Pedro Peñafiel, primo de las víctimas.
Lupo Muñoz, padre de dos fallecidas, solo pudo expresar su desconcierto por lo ocurrido. En su memoria estaba intacto el momento que observó las grandes llamas a los lejos. “El cilindro de gas ha explotado y no entiendo cómo fue porque estaba vacío”, declaró.
DIFÍCIL ACCESO.
Los desesperados testigos del flagelo llamaron en reiteradas ocasiones a los miembros del Cuerpo de Bomberos, pero el destacamento más cercano se encuentra en el cantón El Empalme. Debieron recorrer por un camino vecinal hasta llegar a la parroquia Guayas y continuar por un estrecho camino de piedra.
Al llegar hasta el recinto Mina de Macul, encontraron la difícil tarea de cruzar un profundo río a través de dos tablas que improvisan un puente. “Llegar hasta aquí es muy complicado, necesitamos que alguna autoridad nos arregle el ingreso”, acotó Peñafiel.
Las unidades bomberiles llegaron para refrescar la zona y permitir el hallazgo de las menores de edad, quienes se encontraban calcinadas. “Cerca de la puerta encontramos a una niña. Parece que intentó escapar, pero un televisor le había caído encima. Las otras niñas sí estaban en el dormitorio” relató Arcenio Zambrano, familiar.
Horas más tarde se organizó el velatorio de las cuatro víctimas en la misma funeraria donde permanecía el cuerpo de la otra pariente a quien acompañaban al momento de la tragedia.

Recogió a su nieto muerto y lo llevó a velar a casa°

El cabezal causante de la muerte del niño de 7 años, fue atacado a pedradas. La gente estaba indignada por lo ocurrido

Fernando Rodríguez, tomó a su nieto muerto entre sus brazos  y no esperó el levantamiento del cadáver de las autoridades. Lo envolvió en una sábana blanca y en medio del dolor y el llanto lo trasladó  hasta su vivienda ubicada en el barrio El Mirador, de Valdivia, en Santa Elena. 


Yandri Granados Rodríguez, de apenas 7 años, murió atropellado la tarde del miércoles por un  tráiler, placa MAA 2084 cargado con 600 quintales de sal que se dirigía desde la Península hacia Manta.


  “Un niño alcanzó a pasar y al otro el carro lo cogió, gritamos para que se detenga”, dijo Juan Ángel, uno de los testigos del accidente. Los indignados pobladores  lanzaron piedras contra el parabrisas del vehículo y le pincharon las llantas. 


El conductor identificado como Daniel Sánchez Tumbaco fue llevado como rehén al inmueble de los familiares del fallecido y luego lo entregaron a las autoridades.  Agentes de la Comisión de Tránsito y policía acudieron al lugar, pero los habitantes de Valdivia rodearon la casa donde se encontraba el conductor al igual que el tráiler y dijeron “aquí nadie se va a llevar el carro, tampoco vamos a atentar contra la vida del chofer, lo que pedimos es que se haga justicia”, dijo Óscar Borbor, morador del sector. Tras varias horas de diálogo se llegó a un acuerdo y el chofer fue llevado a Santa Elena.

Desde las cárceles de Brasil amenazan con una “Copa del Mundo del terror”

El poderoso grupo criminal brasileño PCC, que opera desde las cárceles, amenazó con ataques y una “Copa del Mundo del terror” durante el Mundial de Fútbol-2014, informó el martes el diario O Estado de Sao Paulo.
El llamado Primer Comando de la Capital (PCC) amenazó con ataques si sus líderes -presos en cárceles del estado de Sao Paulo- son transferidos y aislados en otras prisiones, según el rotativo que el viernes reveló detalles de una extensa investigación de la Fiscalía al grupo.
“Las amenazas se extienden a 2014, cuando prometen una ‘Copa del Mundo del terror’ y ataques en las elecciones” presidenciales y generales en octubre del mismo año, publicó el diario.
El Mundial arrancará el 12 de junio de 2014 en Sao Paulo.
El PCC amenazó con emprender una huelga si sus dirigentes son tansferidos. Y si las autoridades combaten esa huelga dijeron que habrá ataques callejeros, según O Estado.
“Di un mensaje a mis hombres para que aumenten la vigilancia”, dijo el comandante general de la Policía Militar, coronel Benedito Meira, citado en el diario.
El PCC, una de las mayores organizaciones criminales de Brasil, fue creada en una cárcel del estado de Sao Paulo en 1993 y mantiene vínculos con los presos que han sido liberados y que actúan a la orden de sus dirigentes presos.
Con miles de miembros, hoy opera dentro y fuera de los presidios de Sao Paulo, en 22 de los 26 estados brasileños, ordena asesinatos de policías, realiza tráfico de drogas y otros crímenes.
Normalmente en la sombra, en los últimos años el PCC salió a la luz en varias ocasiones con olas de ataques y atentados en las calles, principalmente contra la policía, como venganza ante medidas coercitivas contra el grupo.

Motociclista graba robo de su moto y cómo un policía dispara al ladrón!



Un motociclista filmó el robo de su motocicleta y el preciso momento cuando un policía vestido de civil dispara contra el ladrón. Las imágenes fueron registradas por la cámara de su casco de seguridad.
El video publicado en internet y muestra el asalto en una intersección vial de la ciudad de Sao Paulo, en el Brasil.
En el material audiovisual, se observa que el conductor se detiene por una luz roja. De pronto, otra motocicleta con dos personas a bordo apuntan a la víctima con un arma y ordenan que se baje.
Cuando uno de los ladrones se disponía a escapar, aparece un policía encubierto en escena y dispara dos veces contra el delincuente.
Se sabe que el ladrón resultó herido y se encuentra en un hospital local.

jueves, 17 de octubre de 2013

Condenan a un marroquí a diez años de prisión por violar a su propia madre!


Un marroquí fue condenado a diez años de cárcel por violar a su propia madre en la ciudad de Meknés (centro del país), según relata este martes el diario Aujourd'hui le Maroc.
El hombre, de 34 años, había sido condenado anteriormente a dos años de prisión por haber violado a una menor de diez años que lo reconoció y lo denunció.
Una vez fuera de la cárcel, el hombre, al que el diario describe como un pedófilo, volvió a agredir a otra niña, en este caso una vecina de 12 años a la que secuestró y se llevó por fuerza hasta su casa.
La madre, que según el diario ya se había enfrentado a su hijo por situaciones parecidas, se interpuso entre él y la niña cuando trataba de encerrarse con la menor en el cuarto de baño, lo que le valió ser agredida por su hijo, quien la golpeó y desnudó hasta que escapó de él y se encerró en su habitación.
A la mañana siguiente, en el momento en que la madre salió de su habitación, el hijo se abalanzó sobre ella, la golpeó en la cabeza con un palo hasta dejarla inconsciente y la violó.
La madre denunció a su hijo ante la policía, y en el juicio posterior el juez lo condenó a diez años de prisión, en sesión celebrada el pasado 9 de octubre.



Desmantelan en España red de prostitución que obligaba a sus mujeres a quedar embarazadas!

La policía española ha desarticulado en las islas Canarias una red de prostitución que explotaba principalmente a mujeres nigerianas a las que obligaban a tener hijos para mantenerlas más controladas.
En la operación llevada cabo en la localidad de Vecindario, en la isla de Gran Canaria, fueron detenidos la cabecilla de la red junto a su marido y otros dos colaboradores, informó este martes la policía en un comunicado.
La organización trasladaba a sus víctimas desde Nigeria a España pasando por Marruecos, país en el que podían permanecer hasta dos años.
"Es en Marruecos donde las mujeres debían quedarse embarazadas para poder así cumplir con el último requisito exigido por la organización para poder viajar hasta Europa: sus víctimas debían ser mujeres embarazadas o con hijos pequeños", según la misma fuente.
Desde Marruecos, las mujeres viajaban de forma ilegal a España a través del estrecho de Gibraltar en precarias embarcaciones, por lo que acababan ingresadas en centros de internamiento de extranjeros en el sur de España.
Al salir de estos centros, la red las trasladaba en avión a Canarias, utilizando "pasaportes de otras personas con características físicas semejantes para no levantar ningún tipo de sospecha", añadió la policía española.
Una vez en Canarias, las mujeres eran obligadas a prostituirse para pagar la supuesta deuda que habían contraído con la red para traerlas a España, la cual podía ascender hasta los 41.65 dólares, según la misma fuente.
Para mantener controladas a sus víctimas, sus hijos quedaban al cargo del marido de la cabecilla de red, "logrando de esta manera que las mujeres sintieran un miedo absoluto por lo que pudiera llegar a ocurrirles a sus hijos", al tiempo que también recurrían a "todo tipo de rituales de magia negra o vudú" para asustar a las mujeres.
La operación que ha culminado con la detención de los cuatro miembros de la red había empezado en febrero pasado, cuando la policía española tuvo indicio de la existencia de esta organización.

Detenido por “morboso"



En un operativo de control de mototaxis, en algunos sectores del norte de Guayaquil, un hombre fue detenido porque supuestamente tocó a una policía en su parte posterior. El subteniente Luis Sotalín informó que el sospechoso faltó el respeto a su compañera y sería llevado a las autoridades de turno para que se determine su situación legal.
La afectada fue una de las agentes de la brigada de Automotores de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), quien participó en la operación de control. El hecho se registró mientras la policía, vestida de civil, controlaba los documentos de un vehículo.
El aprehendido estaba alcoholizado, acotó el oficial. Sotalín agregó que hasta antes del mediodía llevaban quince mototaxis retenidos y que el operativo se extendería en otros sectores de la urbe.
Algunos transportes eran conducidos por menores de edad y personas sin licencia. Los agentes de la PJ comunicaron el hecho a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que intervino con los infractores. 

10 años por esconder DROGA en Saco de Papas

Más de cincuenta mil gramos de marihuana llevaron a Jorge Reyes Zambrano y Wilson Fiallos Jirón a pasar en “cana” durante 10 años.
Los hombres fueron detenidos el pasado 30 de enero, entre las calles Versalles y 18 de Septiembre, mientras se encontraban parados en las mallas de una compañía de transporte interprovincial.
“Al percatarse de nuestra presencia, intentaron meter unos bultos en el baúl de uno de los buses que iba a salir de Quito a otra provincia”, explicó uno de los agentes que los detuvo.
Los uniformados se acercaron para hacer una requisa de rutina y precisamente en ese momento uno de los dos bultos que llevaban se cayó.
“Rodaron algunas papas y vi que en el interior había otro bulto un poco rasgado y ahí se observaba un bloque”, señaló el oficial.
Cuando empezaron a revisar los paquetes, los gendarmes encontraron 25.280 gramos de marihuana en un costal y en el otro 24.915. Además, adentro había una funda plástica que contenía 2.240 gramos de la misma sustancia, dando un total de 52.435.
En el proceso judicial, los dos implicados, de 21 y 47 años, respectivamente, negaron ser los dueños de esos paquetes y aseguraron que “solo estaban parados en ese lugar y los detuvieron”.
Reyes manifestó que llegó de Chone, ya que esperaba encontrar trabajo en la capital como albañil. “Estaba esperando que un familiar llegue a verme, además no conozco al señor”, explicó el joven.
Mientras tanto, Fiallos explicó ante el tribunal que él llegó desde Chone con su madre, pues ella estaba enferma y la iba a dejar a los cuidados de una hermana que vivía en la ciudad. También negó conocer al muchacho.
Ante el tribunal se presentaron también los resultados de un examen psicosomático que les realizaron a los dos procesados, en el que se manifiesta que Fiallos no consume sustancias psicoadictivas, mientras que Reyes sí tiene dependencia a la marihuana.
La fiscalía, por su parte, demostró que ninguno de los dos hombres poseía los tiques de llegada ni de salida de la compañía de transporte, evidenciando que los dos sujetos mintieron en sus declaraciones.
Tras escuchar los alegatos, tanto de la parte acusadora como de la defensa, el Tribunal Noveno de Garantías Penales sentenció a los dos hombres a 10 años de reclusión y al pago de 60 salarios básicos, es decir, 19.080 dólares.
DROGA INCAUTADA
Según cifras de la Dirección Nacional Antinarcóticos, hasta el 30 de septiembre de este año la policía logró el decomiso de 5.551 kilos de marihuana, 2.151 de cocaína y 96 kilos de heroína

Galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína!

Cualquiera que haya comido galletas Oreo alguna vez sabe lo difícil que es comer sola. Los científicos han sospechado por mucho tiempo que a nuestros cerebros les apetece la comida chatarra de la misma forma que otras sustancias placenteras, como las drogas ilegales.
Estudios previos en roedores y humanos han mostrado que la misma área del cerebro que se vuelve más activa cuando la gente usa drogas incrementa su actividad cuando los participantes de un estudio consumen, o incluso miran, comida con alto contenido en azúcar o calorías como los helados o el tocino.
Un nuevo estudio de estudiantes del Colegio de Connecticut aporta a la creciente evidencia que sugiere que la comida puede ser adictiva. Los estudiantes estaban interesados en entender cómo la disponibilidad de comida basura en áreas de bajos ingresos ha contribuido a extender la epidemia de obesidad en Estados Unidos.
“Incluso si asociamos peligros para la salud al tomar drogas como la cocaína y la morfina, la comida alta en grasa y azúcar puede representar un mayor riesgo debido a la accesibilidad y precio”, dijo a través de un comunicado el neurocirujano y diseñador del estudio, Jamie Honohan.


Los estudiantes investigadores usaron un laberinto con dos lados para probar su teoría. En un lado del laberinto, dieron a las ratas galletas Oreo, en el otro, galletas de arroz. Luego se les permitía a las ratas decidir qué lado del laberinto querían explorar.
Los investigadores tomaron el tiempo que las ratas pasaron en cada lado. Luego compararon los tiempos con un experimento similar en el que se les ponía a las ratas una inyección de cocaína o morfina en un lado del laberinto y una inyección de salina del otro.
También analizaron los efectos de las galletas Oreo en los cerebros de las ratas al revisar el número de neuronas en el llamado “centro del placer” que se activaron mientras comían.
Las ratas de laboratorio condicionadas con galletas Oreo pasaron tanto tiempo del lago del laberinto como cuando se les ofrecía cocaína o morfina. “Esto, por sí mismo, no es sorprendente o novedoso”, dijo Schroeder a CNN en un correo electrónico. Pero los investigadores también encontraron que las ratas que comían Oreos experimentaban más placer que los animales a los que les inyectaban drogas.
“En conjunto, estos hallazgos apoyan la hipótesis de que el consumo de comida con mucha grasa y azúcar puede llevar a comportamientos adictivos y puede activar el cerebro de una forma similar al abuso de drogas”, dijo Shroeder. “Esto puede, en parte, ayudarnos a entender por qué los individuos que han tenido problemas al controlar su consumo de comida, especialmente cuando las opciones son limitadas a altas en grasa y azúcar, son más susceptibles a la obesidad”.
Los resultados no han sido publicados en una revista científica. Y las investigaciones en ratas no siempre se trasladan a los humanos. Sería difícil obtener su aprobación debido a que requeriría el uso de sustancias ilegales.
Aunque se usaron galletas Oreo en el experimento, este tenía como objetivo ilustrar el efecto de cualquier comida alta en grasa o azúcar.
El estudio nos ayuda a entender por qué a veces es difícil resistirse a la comida chatarra aunque sepamos que es mala para nosotros, dijo Schroeder.

¡Accidente de bus de Coactur en Jipijapa!: Reportan 17 heridos



El hecho ocurrió esta mañana. El transporte cubría la ruta Manta-Guayaquil. Trasladaron 11 heridos a casas de salud cercanas, otros 6 presentaron leves contusiones.
Según Ecuador inmediato, el bus de la cooperativa Coactur, de placas MAU - 290, perdió pista y se encunetó en el by-pass de Jipijapa (provincia de Manabí), a la altura del monumento de El Choco, indicó el agente de la Policía, Segundo Pincay.
Hernán Lucas, Manabí
A las 05:00 de ayer los habitantes del barrio Macará, sector baipás del cantón Jipijapa, Manabí escucharon un fuerte estruendo. Se trataba de un bus de la cooperativa Coactur, placa MAU-290, disco 74, que se volcó y dejó como saldo 17 personas heridas.

 
El micro salió a las 04:30 de Manta con destino a Guayaquil con 25 pasajeros y media hora después sufrió el percance cuyos heridos fueron llevados a casas asistenciales de Jipijapa, Manta y Portoviejo.


El bus al tomar una curva cerrada chocó contra la baranda y se precipitó unos 20 metros y quedó sobre la edificación de la capilla Sagrado Corazón de Jesús; caso contrario hubiese caído sobre unas viviendas. Cuando los rescatistas sacaban a las víctimas para auxiliarlas, el ulular de las sirenas levantó a más de uno de sus camas, pues a esa hora la mayoría de la población aún dormía. Según el reporte policial, tanto el conductor como su ayudante desaparecieron del lugar.


Óscar Delgado, Roberto Arce y Santa Chicaiza, tres de los pasajeros que resultaron con heridas leves, dijeron a la Policía de Tránsito que el chofer le entregó el volante a otra persona.

Retroexcavadora mató a dos personas

En el sitio Buenos Aires, del cantón Chone, provincia de Manabí, una retroexcavadora se volcó y mató al operador y a su ayudante. La maquinaria del Consejo Provincial trabajaba en arreglos de caminos vecinales y sufrió desperfectos en los frenos y se fue cuesta abajo a unos 300 metros, según informó la policía de esa localidad.
El maquinista Paúl Menéndez, de 35 años, y su colaborador Gerardo Perero, fallecieron, eran oriundos de Portoviejo y sus cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Ciencias Forenses de Manta.

Victimas de CANDY CRUSH by FACEBOOK


Se calcula que cada día los usuarios juegan a Candy Crush unos 700 millones de veces, lo que genera unos beneficios de 400.000 libras. Unos 146 millones al año. El éxito del juego lo podemos ver todos los días en nuestro entorno, en casa, en el trabajo o en el transporte público. La adicción a finalizar las tareas, a superar niveles ha llevado a los expertos a hablar del Efecto Zeigarnik, y también ha provocado ya las primeras víctimas del juego.
El diario Daily Mail recoge en su edición de este jueves una serie de testimonios que suponen un ejemplo, alguno de ellos de cierta gravedad, de cómo la adicción a un juego, en teoría «inocente», puede llegar a interferir en las tareas más cotidianas.
Así, Lucy Berkley, de 44 años de edad, relata cómo un lunes llegó a la oficina sin posibilidad de trabajar, con dolor de espalda y en los brazos. Al ser interrogada por sus compañeros y jefes tuvo que confesar que no se debía a que hubiese pasado el fin de semana de mudanza, o en el gimnasio, sino que se había pasado más de diez horas seguidas jugando con Candy Crush.
Lo curioso es que esta adicción ha llegado ya, según Lucy, al resto de los compañeros de la oficina.
Otro de los testimonios es el de Steph Brophy, de 37 años, empleada de una entidad bancaria. Dice que comenzó a jugar hace apenas unas cinco semanas, pero ya se confiesa como una «auténtica adicta» al Candy Crush. Cuenta que lo primero que hace nada más levantarse es «encender el móvil y jugar, hasta intentar superar el nivel antes de llegar al trabajo».
Una de las peculiaridades del juego es que, en su modalidad básica es libre, pero los usuarios tienen que pagar por servicios «Premium» o en determinados casos, para buscar un «atajo» para pasar de nivel
Esto sirve por un lado para elevar las ganancias de los desarrolladores del juego, pero también para afectar a las cuentas corrientes de los usuarios.
Aunque se estima que la mayor parte de los usuarios de Candy Crush son mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, ya han sonado la alertas sobre la posibilidad de que menores de edad se «enganchen» y no duden a la hora de pagar por ese «plus».
Incluso la propia Lucy Berkley confiesa que ha llegado a pagar unas 150 libras por seguir avanzando niveles, conoce que «ha merecido la pena».
Se trata de una adicción que contagia, según los datos del portal Think Gaming, que sitúan a este juego en la primera posición tanto por el número de usuarios nuevos diarios, como por las ganancias generadas gracias al «boca a boca». Pero el éxito también hace que tengamos que estar muy atento a sus posibles consecuencias, para que el dulce de los caramelos no nos deje un sabor final bastante amargo.

Tras Clasificacion de ECUADOR, SE AHORCÓ




Danny Tomalá Catuto se colgó en su dormitorio.

Danny David Tomalá Catuto, de 34 años, fue encontrado ahorcado en su dormitorio la mañana de ayer en su domicilio ubicado en la avenida 19 y calle 35 del barrio General Enríquez Gallo, en el cantón La Libertad.

El cadáver fue descubierto ayer a las 08:00 por su padre cuando fue a despertarlo para que salga a trabajar y se encontró con el desgarrador cuadro. “No sabemos por qué tomó esa decisión, estuvo viendo el partido de fútbol de la selección con mi papá, luego se fue a dormir y en la mañana se lo encontró muerto”, manifestó Bolívar Tomalá, hermano del fallecido.


Quienes conocían al suicida dijeron que en las últimas semanas se había dedicado a libar. “Tenía pensado ir a Ambato, comprar flores para venderlas acá”, dijo Carmen Pozo.

Relatos de TERROR El Visitante Nocturno

La oscura mancha se escurrió bajo la puerta avanzando lentamente como una impávida sombra que vaga libremente sin la esclavitud de su amo.


El demonio del sueño rondaba en mi habitáculo, mas esta vez, no me había dejado vencer.
La noche se precipitaba encima nuestro mientras de aquella mordaz sombra amorfa comenzaba a emerger una silueta.

Un gato. Negro y grotesco como tal. Morbosamente deforme. Pero era innegable que aquella sombra había transmutado su silueta para emular aquel repugnante gato.

Sus ojos asimétricos me observaban fijamente. Parecían casi ojos humanos, o por lo menos irradiaban un atisbo de humanidad tras su horrenda deformidad. Negros y profundos como tal.

Parecían esconder tras de sí, una sabiduría absoluta. Su sombría anatomía era diminuta, en contraste con su presencia que no era menos que abrumadora.

Absorto por la soberanía que inspiraba aquella malévola visita nocturna, me vi obligado a arrodillarme para reverenciar su absoluto poder.

Aquel… ente, no podría llamarlo de otra manera, se acercó hacia mí y comenzó a regurgitar hasta vaciar completamente su estómago. El fluido era mayormente rojo carmesí, tornábase morado y verduzco también. Viscoso y fétido como cualquier fluido corporal descompuesto.

Mi alegría se acrecentó cuando me permitió alimentarme del producto de sus fauces. Repugnante y obsceno como tal. El dolor y la angustia menguaban a medida que mi estómago se retorcía al probar bocado tras cinco días de abstinencia obligada.

Finalmente mi hambre se vio saciada. Alcé la mirada hacia mi benefactor. Aquel ser que aún me miraba fijamente abrió su boca y proclamó con determinación:

— No te dejare morir

Mis oídos ingenuos no daban fe de aquellas palabras. Ese ente… Ese ser que aparenta encarnar la maldad pura me concede el mayor de los regalos al librarme de la muerte.

Aturdido por aquella repuesta pregunte:

— ¿Por qué?, dímelo tú señor de las sombras, ¿Acaso te has apiadado de mi alma y deseas evitar mi andar en el valle de la muerte? Responde que eso es lo que suplico.
El silencio… La nada repicaba haciendo eco en mis oídos. Aquel extraño gato no apartaba su inquietante mirada de mí.

El engendro intentaba escudriñar cada recoveco de mi alma ultrajada.

— Señor —dije— tú, mi oscuro visitante nocturno, ¿Acaso eres un enviado del averno que desea obtener mi alma? Responde que es lo que suplico.

Y el ser me repitió con soberbia aquella infame frase:

— No te dejare morir

Mi corazón se aceleraba. El espacio en mi celda se contraía. Esa frase que al principio sonábase alentadora, se volcaba en el dictamen de una sentencia implacable.

— Señor —le suplique— ¿Eres tu quien ha escapado del reino de las criaturas de la noche o has sido enviado por los dioses para ser el guardián de mi enajenado cuerpo? Aplaca mis dudas y muéstrame tu rostro para reverenciarte si así lo deseas, te lo agradeceré ferviente, yo te lo suplico.

El engendro comenzó a desfigurarse.

Abríase su boca mientras se comía a sí mismo hasta transformarse en una masa palpitante que pronto adoptaba una nueva forma. Una figura sombría y grotesca como tal. Una forma incluso más repugnante que la anterior emergía del engendro.

Su cuerpo era el de un cuervo… No, una urraca. Pero su rostro era el de una mujer. El engendro se había convertido en una arpía.

Mi mente se idiotizaba por aquel acto, no podía hacer más que paralizar mi cuerpo dejándolo a merced de la bestia.

Sus ojos mal formados tornábanse más macabros que antes. En su mirada no había nada más que maldad y odio puros.

— No te dejare vivir — profirió el pajarraco.

Esas palabras me afectaban aún más que las anteriores. Mi mente no alcanzaba a vislumbrar lo que la bestia quería de mí. De todas las formas que pudo haber tomado, adquirió la más inquietante.

Aterrador como tal. Su voz milenaria se alzó para exigirme sus demandas:

— Bríndame mi tributo.

Sublevado por aquel ser, no tenía opción más que obedecer.

Lleve mi mano a un costado y luego de desgarrar y levantar mi piel tome una de mis costillas derechas para ofrecérsela a mi inusual invitado.

Gustoso acepto mi ofrenda.

— Arpía —grite exasperado—, seas mensajero del mal o de la noche ¿Qué deseas?, ¿Por qué me has visitado esta noche?, dime la verdad ¿Me liberaras o me esclavizaras aún más?

Respóndeme que yo te lo suplico.

Y la arpía guardo silencio…

— Arpía, seas ángel o demonio, te ruego que tranquilices mi alma perturbada aclarando mis dudas, ¡Dímelo!, ¡¿Quién eres y que deseas?! Responde, te lo suplico.

La arpía comenzó a engullirse a sí misma formando nuevamente aquella masa palpitante. Mi ser clamaba por esclarecer mis dudas. Mi mente comenzó a rozar la locura a medida que aquella masa tornábase a su nueva forma.

Era yo.

El engendro mutaba nuevamente para transformarse en mí. No dejaba de ser deforme y grotesco como tal. Era claramente una versión corrompida de mí mismo.

— Jamás te abandonaré — afirmó la bestia con absoluta seguridad.

Me estremecí totalmente al escuchar aquella aberración. Cuando antes anhelaba una compañía cualquiera, ahora deseaba nuevamente mi soledad.

— Yo soy tu Némesis — me aclaro con soberbia.

Fue entonces cuando lo comprendí. La bestia no me dejaría vivir ni morir. No me abandonará. Torturará y atormentará mi cuerpo, mente y alma hasta que ya no quede nada de ellos. Hasta que los días se agoten y se cumpla la eternidad.

La bestia se postró ante mí y yo me alimenté de él hasta que mi hambre se hubo saciado. Por hoy ha desaparecido. Pero regresara al caer de nuevo la noche. El engendro visitara mi celda todas las noches.

La bestia será mi Némesis, mi castigo. Me alimentará con su cuerpo y el comerá del mío. Hasta que los días se agoten y se cumpla la eternidad.

Relatos de TERROR El Verdugo de Calais

La torre de Londres era un enorme y colosal patíbulo. En húmedas mazmorras aguardaban la muerte reos de todas las clases y abolengos, incluso una reina: Ana Bolena.


Injustamente condenada a morir, el rey Enrique VIII en un acto de clemencia, dejó a su elección la forma del ajusticiamiento. El clamor popular a favor de la hermosa reina, exigía piedad. Su delicado y noble cuello no podía descansar sobre el mismo tarugo de roble donde bellacos y asesinos encontraban su fin. Los sanguinarios verdugos ingleses no eran dignos de tan regio condenado. Se eligió la muerte a espada, técnica reservada a la élite del vil oficio.

La fama del verdugo de Calais traspasó las fronteras de Francia y sobre él recayó el alto honor. Era portador de una descomunal y afilada espada, provista de un curioso mecanismo de contrapesos en su empuñadura. Dicho artilugio le permitía blandir el pesado metal con soltura, precisión y contundencia; Nobles y reyes habían sucumbido bajo su preciso corte.

Ana Bolena aguardó en su celda la llegada del maestro ejecutor. Suplicó rapidez y misericordia y quiso comprobar ella misma el filo de la espada. Ante el enorme y pesado instrumento quedó complacida, entregándose a sus plegarias.

La mañana de la ejecución, era fría y cubierta de un cielo áspero y gris. El enorme patíbulo dispuesto en la torre norte, aguardaba a su majestad. Todo era silencio en la plaza abarrotada. Solo los íntimos de la reina, estaban presentes para animarla en sus últimos momentos. El verdugo oficial del reino, Mr. Griffith, supervisaba el proceso junto a las autoridades penitenciarias y religiosas. El enorme Verdugo de Calais esperaba acompañado de su séquito, ataviado con la funesta capucha y una larga capa negra a conjunto, cubriéndole por completo.

Ni los cuervos perdían detalle desde las almenas, cuando de repente, apareció la reina, altiva, seguida de sollozantes doncellas. Subió solemne la escalera del cadalso y saludó con una graciosa reverencia a los asistentes. Alzó la mirada hacia el gigantesco verdugo y sin disimulo le alargó una talega de terciopelo, abarrotada de valiosas monedas.

—Tomad Verdugo de Calais, cumplid vuestra misión…no os daré mucho trabajo… tengo el cuello muy fino

El verdugo en genuflexión rindiendo tributo, repuso:

—Asi soit Majesté

Una doncella temblorosa le recogió los cabellos a la reina. El encapuchado le indicó que le bajase el vestido hasta dejar los hombros completamente descubiertos.

Una vez retirada la doncella, Ana Bolena, ante el tajo de roble, declaró:

—Pueblo de Inglaterra: libre de pecado me arrodillo y a nadie acuso de mi muerte. La ley me ha condenado. Si es justo… sólo Dios y el Rey lo saben

Y miró a su ejecutor en señal de asentimiento. Este, solicitó a su ayudante la maléfica espada.

—Graçon!!!.. Mon eppe!!

Ana Bolena giró la cabeza y miró en dirección contraria al verdugo donde el ayudante desenfundaba la espada solicitada.
En ese instante y sin mediar palabra, el verdugo extrajo la espada verdadera oculta bajo su capa y de un rápido y certero corte separó limpiamente la cabeza del tronco. Un fino roció sanguinolento salpicó a los presentes. Nada sufrió la reina, ni tan siquiera la angustia previa al corte, despistada con el truco de la falsa espada.

Nunca se supo la identidad de aquel refinado y tenebroso verdugo de Calais.

Relatos de TERROR Noche de Reyes

22 de Diciembre de 1926

De: Centro Penitenciario Islas Marías
A: Hospicio Nuestra Señora del Dolor
Trascripción de la carta del reo #0654 al niño Maximiliano A.V.

“Mi querido hijo,
Sabe Dios que con esta carta no pido tu perdón, pues no lo merezco.
Has de saber que a tu madre la quise como nadie haya querido jamás.
Por ella deje atrás mi vida disoluta y pendenciera. Al ver aquellos ojos
verdes, supe que juntos crearíamos nuestro mundo de amor.
Ella me hizo bueno y al cabo de un tiempo, la dicha llegó con tu nacimiento.
Erais el orgullo de mi hogar, mi estímulo vital.
Trabajé con ahínco y cuanto más duras eran las peonadas mayor era mi tesón.


Pero aquella gélida noche de Reyes, que nunca olvidaré, regresaba a
casa entumecido y cansado. Para mi desesperación comprobé, que ella
me engañaba con mi amigo más fiel.


Una furia colosal fluyó de mi interior; cegado y ultrajado, sin compasión
los maté.
Aún recuerdo tu vocecita:


— Papá ¿Que son esos ruidos?
—Los Reyes Magos hijo mío, —contesté con las manos ensangrentadas— sigue durmiendo mi niño bueno...


Y ahí estaban tus zapatitos esperando unos regalos que no llegarían
jamás, mientras tu madre... yacía cadáver


Se que nunca saldré de este penal. Poca condena para tan vil asesino.
Quiero que sepas que os adoro y sufro vuestra ausencia, me desespero y
grito hasta que mi pena se pierde en los fríos espacios estelares.


Desearía volver a ti, junto a tu madre y fundirnos en un abrazo que traspasase
nuestras almas.
Hijo mío, pon tus zapatitos en la ventana, esta vez sí vendrán los
Reyes. Seguro que sí. Es Navidad, magia y amor.
Ahora debes olvidarme para siempre.
Tu Padre que te quiere”



Fin de la trascripción.
El reo adjunta donativo de 326 pesetas, mediante giro postal.

Relatos de TERROR El Amor Verdadero

Cada día desde aquel fatídico día de difuntos, cuando el sol comenzaba su implacable descenso dando paso a las tinieblas, cogía las llaves de mi automóvil y me acercaba al viejo cementerio de la ciudad.

Al llegar, una enorme verja de hierro me daba la bienvenida repleta de motivos macabros, de seres que ni la imaginación del mejor autor del horror podría describir. Iniciaba así mis paseos nocturnos por aquellos caminos estrechos y desvencijados cubiertos a ambos lados de lápidas de todas las formas imaginables. Algunas de ellas eran acompañadas de las más fúnebres y grotescas figuras: Ángeles que lloraban a su inquilino, lobos aterradores que cuidaban con sus enormes fauces que aquel suelo santo no fuera nunca profanado, demonios que parecían celebrar la muerte del desdichado cadáver que en las profundidades de aquella tumba probablemente no era más que suave polvo en un ataúd de madera corrompida. Y así muchas más estatuas y cenotafios me acompañaban en cada paseo, cada noche en el viejo cementerio de la ciudad.

Que tranquilidad se respiraba en aquel tétrico lugar, sin duda, la paz más grande de este mundo se encontraba en aquel viejo camposanto.

Mis preocupaciones desaparecían de un plumazo al cruzar aquella verja y no volvían a mí hasta dejar atrás aquel magno osario coronado de esbeltos cipreses. Es curioso, pero en todas las caminatas que he disfrutado entre marmóreas tumbas, nunca me encontré con nadie o debería decir más concretamente con casi nadie… porque ahora te voy a revelar mi gran secreto y debes prometerme que a nadie lo desvelarás jamás, ¿Estamos de acuerdo?

Bien, acércate, aquí es donde conocí a la que ahora es mi compañera, mi musa, mi amor verdadero. Desde aquel día no me separo de ella ni un instante y lo compartimos absolutamente todo. Y lo mejor es que a ella también le encanta pasear por el viejo cementerio de la ciudad. No hay almas más felices sobre la faz de la tierra.

¿Quieres saber cómo la conocí? Claro, te lo explico en un momento y luego acabamos con lo que hemos venido a hacer.

Andaba yo paseando una noche por la parte más antigua del cementerio, seguro que la has visto, la que tiene las tumbas cubiertas de musgo y lápidas medio caídas, sí, veo en tus ojos que sabes a la que me refiero. Bien, continúo.

Pues deambulaba yo por allí acariciado por la luna, cuando vi unas extrañas sombras moverse por las paredes del decrépito panteón. Me extrañó al principio, pero al pensar que habría allí alguien más… se me heló la sangre. Cuando recuperé el aliento, decidí acercarme al panteón y averiguar cual era el origen de aquellas sombras funestas. Pensé que sería algún animal despistado y el miedo que sentí ya se había apaciguado quizás por mi acostumbre aquellos lugares extraños y tétricos.

Asomé la cabeza por la entrada al decrepito edificio mortuorio y observe que la pequeña verja de metal oxidada estaba entreabierta. Baje los escasos escalones que daban al interior y retirando la verja de mi camino… entré.
En el interior varias esquelas labradas en la roca adornaban las paredes y por antiguas eran absolutamente ilegibles. Por un pequeño ventanuco en la parte superior penetraba en aquel momento un haz de fría luz proveniente de la amenazadora luna llena. Quede absorto unos instantes ante la belleza del espectáculo, entre las caprichosas sombras, de huesos y crespones, allí estaba ella.

Era una mujer preciosa. Lucía un elegante vestido de noche de negro terciopelo y bastante ajustado remarcando sus maravillosas curvas. Su pelo era largo y oscuro como la muerte, sus ojos eran negros como el azabache, su sonrisa iluminaba con su gracia aquel pútrido lugar de muerte y reposo eterno. El flechazo, como te puedes imaginar, fue instantáneo. Nos fundimos en un apasionado beso que desemboco en una noche de lujuria y frenesí como jamás había experimentado en mi vida. Le susurre mis deseos de pasar el resto de mi vida con ella, y pedía a Dios que no me separase de ella jamás. Ella me dijo:

— ¿Lo dices en serio?

Yo le grite que haría lo que fuera por no separarme de ella. Entonces me dedico la mejor de sus sonrisas y comenzó a besarme de nuevo. Dios que sumamente carnosos eran aquellos labios, me beso por el rostro bajando poco a poco hacía el cuello.

— Sea tu voluntad amor mío.

Después de aquella frase un dolor agudo que en cuestión de segundo se convirtió en el placer más extraordinario que un hombre haya sentido jamás por su amada. Sentí como ella penetraba en mí interior recorriendo todo mi cuerpo y alma, abrasándolo de puro amor. Creo que perdí el sentido durante unos segundos pero al volver en mí y verla allí a mi lado me sentí dichoso y supe que nunca más pasearía solo por las tinieblas del viejo cementerio.

Desde aquella noche hemos permanecido juntos y así estaremos para toda la eternidad.

Por tu cara parece que no te ha gustado la historia, que poco corazón tenéis los humanos de hoy en día ¡mírala! ¡Ahí viene! ¿No es preciosa?
No hombre... no te pongas a llorar... tampoco es para tanto... en unos segundos todo habrá pasado... no te asustes por los colmillos... relájate... Tu primero mi amor...