viernes, 18 de octubre de 2013

Recogió a su nieto muerto y lo llevó a velar a casa°

El cabezal causante de la muerte del niño de 7 años, fue atacado a pedradas. La gente estaba indignada por lo ocurrido

Fernando Rodríguez, tomó a su nieto muerto entre sus brazos  y no esperó el levantamiento del cadáver de las autoridades. Lo envolvió en una sábana blanca y en medio del dolor y el llanto lo trasladó  hasta su vivienda ubicada en el barrio El Mirador, de Valdivia, en Santa Elena. 


Yandri Granados Rodríguez, de apenas 7 años, murió atropellado la tarde del miércoles por un  tráiler, placa MAA 2084 cargado con 600 quintales de sal que se dirigía desde la Península hacia Manta.


  “Un niño alcanzó a pasar y al otro el carro lo cogió, gritamos para que se detenga”, dijo Juan Ángel, uno de los testigos del accidente. Los indignados pobladores  lanzaron piedras contra el parabrisas del vehículo y le pincharon las llantas. 


El conductor identificado como Daniel Sánchez Tumbaco fue llevado como rehén al inmueble de los familiares del fallecido y luego lo entregaron a las autoridades.  Agentes de la Comisión de Tránsito y policía acudieron al lugar, pero los habitantes de Valdivia rodearon la casa donde se encontraba el conductor al igual que el tráiler y dijeron “aquí nadie se va a llevar el carro, tampoco vamos a atentar contra la vida del chofer, lo que pedimos es que se haga justicia”, dijo Óscar Borbor, morador del sector. Tras varias horas de diálogo se llegó a un acuerdo y el chofer fue llevado a Santa Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario