domingo, 20 de octubre de 2013

Tres heridos dejó un choque entre una volqueta y dos autos


Un choque múltiple se produjo la madrugada de ayer, en el sector del Rosal, en Tambillo, a las afueras de la capital. 

Un vehículo pesado y dos livianos se impactaron cuando uno de ellos redujo drásticamente la velocidad en la carretera, indicó Carlos Narváez, oficial de la Policía. 


En el lugar donde ocurrió la tragedia, la volqueta amarilla, de placa GSD-2909, luego del choque perdió pista y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros, acotó el uniformado. 


Los dos automotores, un Kía Picanto plateado, de placas POR-626, y el otro un Mazda, de placas PTH-724, también resultaron afectados. 


Las ambulancias llegaron de inmediato hasta el sitio. Narváez explicó que tres personas salieron heridas y fueron trasladadas de emergencia al Hospital Carlos Andrade Marín y a la casa asistencial del Padre Carollo. 


El gendarme manifestó que el conductor de la volqueta huyó. Mientras que la propietaria del Kía fue detenida y llevada hasta la Unidad de Flagrancias para investigación. 


Juan Pérez, testigo del incidente, escuchó en la madrugada un fuerte estruendo. Salió de su casa y vio el accidente. 


“Yo observé que el chofer de la buseta salió del carro caminando. Él no estaba mal. Pero las otras personas sí estaban heridas”, indicó el hombre. 


Los automotores fueron trasladados a la Policía de Machachí, donde permanecerán hasta que se resuelva el incidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario