lunes, 21 de octubre de 2013

Tanquero se los llevó a la tumba


Contra este tanquero se dieron de frente los viajeros desde este Toyota color azul y se fueron directo al cielo

                                                            Asi quedo Jinni Pincay González, quien conducía este Toyota

La muerte se llevó de frente a dos viajeros de un Toyota, cuando un tanquero se les fue encima.
Los hijos de María Jesús Simisterra Jama llegaron desde Pedro Vicente Maldonado, Guayaquil y otras partes de la costa para despedir a su madre, quien murió en un accidente de tránsito junto a Jinni Pincay González. La tragedia ocurrió la tarde del domingo en el kilómetro 6 del baipás La Concordia con La Independencia.


Según se conoció por parte de los moradores del sector, el pesado vehículo se dirigía a La Concordia mientras que el Toyota iba en sentido contrario y al querer rebasar se impactó con el tráiler de frente ocasionando la muerte del  chofer y de su acompañante.


El pequeño vehículo quedó destrozado por la fuerza del impacto. El cuerpo de Pincay quedó  atrapado entre los escombros del carro y fue rescatado por  los Bomberos, mientras que Simisterra estaba en la calzada junto a la mochila que llevaba para dirigirse a Santo Domingo.


VIVÍA SOLA


Los sobrinos de la mujer indicaron a la policía que María vivía sola en el recinto La Abundancia y  Pincay también tiene familia en ese lugar. Jinni Pincay residía en Santo Domingo por el redondel de la 20 de Octubre en donde lo están velando. 


OTRO ACCIDENTE

El mismo día Ney Rivas Posligua, de 40 años, falleció en un accidente de tránsito en la vía a La Concordia cuando un bus interprovincial se impactó contra la moto en que viajaba la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario